NACIDO PARA SUFRIR

Sí, creía en santos y ángeles cuando los necesitaba, pero ellos estaban ocupados salvando otras vidas mientras la mía en la oscuridad se deshacía.
Viví una vida turbia y poco agradable; unos padres cegados por sus problemas, abuso sexual, bulying, hermanos que pensaban por ellos mismos, tristeza y drogas; todo eso me llevó al borde.
Divagaba en los paraísos que me pintaba el alcohol y los estupefacientes, tratando de encontrar la felicidad, pero lo único que hallé fue hundirme más hasta tratar de quirtarme lo que todos llaman vida. Me perdí por muchos años, confundido deambulaba por las calles frías y solitarias de las noches mientras los demonios de mi cabeza no dejaban de hablarme: “morir no es tan feo”, “ellos no te merecen”, “acaba con este sufrimiento”, “muerto estarás mejor”.
Y otra vez traté acabar con todo esto que mi cuerpo guardaba; el dolor y pena era más grande con el pasar del tiempo, ya no sabía como controlar mi mente.
Mi aspecto físico fue cambiando notoriamente con el pasar de los días, el único alimento era las canciones tristes y los problemas de mis padres, ellos trataron de ayudarme obligándome a comer cuando lo único que quería era apoyo emocional y a alguien a quien contarle lo horrible que se siente que un cerdo toque tu cuerpo y lo sucio que es que penetren con brutalidad tu inocencia.

Un comentario en “NACIDO PARA SUFRIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s